Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20
La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela...
Read More