En su presentación cayó 3-0 ante Municipalidad de Lomas de Zamora en la Casa del Vóley.

El Club Ciudad de Campana puso en marcha su 12ª participación consecutiva en el Campeonato 2026 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana (FMV).

Fue el pasado viernes, cuando se midió ante Municipalidad de Lomas de Zamora en la Casa del Vóley, ubicada en el Parque Olímpico, donde los Tricolores cayeron en sets corridos con los siguientes parciales: 27-25, 25-17 y 25-16.

El equipo dirigido por Leonardo Patti salió a la cancha con Luca Ovalles, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Luca Damiano, Ramsés Cascú, Maximiliano Fuentes y Leandro Gómez (L).

El plantel lo completaron: Franco Lergen, Lorenzo Tolli, Fausto Furtado, Enzo Carrera, Bruno Albornoz, Diego De Paula y Julián Gotta.